Métodos para contactar Viva Aerobús Colombia:

Viva aerobús regularmente ópera 350 más vuelos con incluir nacional y internacional destino, esta aerolínea conocido por sus servicios fantástico. También viva aerobús tiene varios tipos de especial asistencia para resolver sus problemas por Viva Aerobús teléfono Colombia. Porque esta aerolínea sabe que como manejar sus pasajeros con buena manera. Para conectar y recolectar propia información puede usar diferente forma de comunicar, que ha escrito abajo de artículo:

¿Como llamar a Viva Aerobús desde Colombia? 

Durante hacer la reservación con viva aerobús pasajero de Colombia enfrenta unos errores en el tiempo de seleccionar su necesidad y requerimientos de viajar. En esta condición puede obtener el servicio al cliente por teléfono. Para encontrar la solución puede marcar el número de Viva Aerobús teléfono Colombia +57 601-355-7652/+57 8 0 0 5 1 8 9 4 02, antes de conectar la llamada, puede recibir unas instrucciones que con muy importante para conocer sobre Viva Aerobús servicios, luego puede elegible para conectar con el servicio al cliente de Viva aerobús desde Colombia. 

Los horarios de Colombia teléfono servicio por Viva Aerobús: 

El servicio de Viva aerobús teléfono Colombia está disponible solamente en los días de lunes a viernes en 9:00 am hasta 7:00 pm, y en la semana la línea de llamada es cerrado. Si se necesita en la semana a conectar, puede utilizar otros modos para conectar con representante de Colombia. 

¿Puedo utilizar correo electrónico para resolver consulta de Viva aerobús? 

Sí, el pasajero puede utilizar el correo electrónico para controlar las consultas del equipaje. Porque en el aeropuerto y en el tiempo se reservaron mucha gente, pasa el problema del equipaje, Así que cuando se quiere recolectar la información relacionada de maleta, o tiene alguien pregunta / duda. Tiene que dejar su consulta en la dirección de " asistenciaequipajes@vivaaerobus.com ". A través de esta dirección puede explicar su situación con adjuntar los documentos de viajar para verificar las consultas. 

¿Dónde está la oficina de Viva aerobús en Colombia? 

La gente se prefiere visitar una vez oficina de Viva Aerobús, antes de hacer la reservación por sitio web oficial. Porque a través de la oficina puede obtener unas ventajas relacionadas de servicio y reservación. Si estás interesado para obtener unos consejos para obtener vuelos baratos, puede ir a la oficina en la dirección de Monterrey, aeropuerto internacional Terminal C, Miguel Alemán highway km 24, Apodaca, NL, México, CP 66600. Con la ayuda de oficina puede renovar la viza y encontrar equipos de Viva Aerobús para conectar. 

¿Cómo puedo comunicar por la red social de Viva Aerobús? 

La plataforma de red social es centro de atracción para conectar con Viva Aerobús atención al cliente Colombia. A través de la red social Viva Aerobús promocionar sus servicios nuevos enfrenta del mundo, porque con la ayuda de anunciar puede obtener muchos pasajeros para comprar la programa de Viva aerobús. Si eres el pasajero frecuente puede comprobar el estado de nuevas actualizaciones y itinerario también, que publicado por lado de Viva Aerobús. Si quiere recolectar cada información puede seguir las cuentas de la red social, que ha mencionado abajo de artículo: 

  • Facebook 
  • Instagram 
  • Twitter 
  • Linkedin 

Las pregunta frecuéntente de Viva Aerobús: 

¿Puedo hacer reservación del grupo con viva aerobús? 

Sí, Viva Aerobús permite que pueda hacer la reservación con un grupo (familia / amigos / compañeros), esta reservación es muy beneficio más de singular reservación, porque a través de reservación junta puede obtener ventaja para exceso del equipaje, la comida y bebida complementaria con esto puede disfrutar servicio especial en la cabina. 

¿Puedo agregar maleta después de reservación? 

Sí, la gente agregar la maleta extra después de hacer la reservación fácilmente, porque Viva aerobús da permite que dentro de 24 horas de reservación puede agregar equipaje extra sin pagar. Después de terminar límite de tiempo puede obtener este servicio con pagar la tarifa extra. 

¿Puedo reservar especial asistencia en el tiempo de check -in? 

Sí, puede recibir especial asistencia para discapacidad persona cualquier tiempo, porque este servicio es no depende en su reservación o check -in tiempo, si tiene alguien situación será puede obtener especial asistencia en viaje completo. Para reservar asistencia tiene que pagar el costo con incluido costo de cuidado extra, pero el costo exacto es depende según su destino / ruta, tipo de clase, miembro de pasajero, etc. 

¿El servicio al cliente de Viva Aerobús abierto 24 horas? 

No, Viva aerobús ofrece su servicio por teléfono solamente en los horarios de trabajo, pero otro método está disponible 24 horas en 7 días de la semana para hacer la conversación con un representante de Colombia. Estas formas no tomaré demasiado tiempo para resolver su consulta relacionada de Viva Aerobús. 

 

Reseñas de clientes
  • Deja un comentario