Contacta a Jetblue desde Colombia 

Jetblue es una aerolínea estadounidense de bajo coste con sede en Long Island, Nueva York.  Esta aerolínea opera en muchos destinos en todo el mundo. Si quieres viajar con esta aerolínea y quieres reservar el vuelo, antes de reservar debes conocer la información del vuelo y los servicios.  Pero para eso, tienes que ponerte en contacto con Jetblue Colombia teléfono en el 01 800 9 156761 y consultar el artículo para obtener más detalles del vuelo.

¿Cómo llamar a Jetblue desde Colombia?

Habla con los representantes de Jetblue por teléfono

A veces las personas no encuentran la solución a sus problemas de vuelo y quieren ayudar a alguien de Jetblue. Para ello, pueden ponerse en contacto con el número de teléfono de Jetblue Colombia en  01800 9 156761 de lunes a domingo y hablar con el asesor después de elegir el botón IVR.

  • Tienes que elegir el botón 1 para pre-reservar 
  • Elegir el botón 2 para cancelar el vuelo 
  • Para cambiar y actualizar el vuelo presione el botón 5
  • Para conocer el estado del vuelo pulse el botón 7
  • Para contactar con el experto pulse el botón 8 

Correo electrónico:

Puede escribir sus consultas a la dirección de correo electrónico de Jetblue para realizar una finalización de vuelo, dar una sugerencia, escribir un comentario y complemento sobre el vuelo, o puede solicitar un reembolso por pérdida de conexión de vuelo. Sólo tiene que escribir un correo electrónico a dearjetblue@jetblue.com. Recibirás una respuesta en unos días o más de 2 días. 

Redes sociales:

Para recibir las últimas actualizaciones y ofertas de vuelos en redes sociales como;

¿A dónde vuela jetblue a Colombia?

Jetblue  vuela a 100 destinos nacionales e internacionales en Estados Unidos, Canadá, México, América Central y América del Sur, incluyendo Colombia. Jetblue vuela en Colombia en el Aeropuerto El Dorado. También vuela en las ciudades de Cartagena, y Medellín.

Reservar vuelos con Jetblue

Reserve su vuelo con Jetblue y obtenga muchas ventajas en su próximo viaje. Jetblue ofrece las mejores ofertas y facilidades, además de servir a tantos destinos al precio más bajo, donde podrá volar a su destino preferido. Puede reservar el vuelo con las diversas opciones como en el sitio oficial de Jetblue y otra forma más rápida es hacer la llamada al consultor para la reserva de vuelos.

Ofertas de servicio de atención al cliente de Jetblue

El servicio de atención al cliente de Jetblue ofrece muchos servicios a los pasajeros que siempre tienen problemas con su vuelo y no encuentran una solución. Puede consultar la lista de servicios.

  • Obtener información sobre reservas anteriores
  • Problemas de facturación
  • Problemas de cancelación o reembolso
  • Equipaje perdido no encontrado
  • Problemas para cambiar la reserva de su vuelo
  • Las millas no se pueden utilizar 
  • Buscar confirmación de reserva

Programa Jetblue True Blue

Trueblue es el programa de fidelidad de Jetblue con el que los pasajeros pueden ganar y canjear recompensas y viajar rápidamente. Este programa de fidelidad le dará muchas ventajas a la hora de reservar vuelos o le proporcionará servicios adicionales a bordo.

¿Cómo facturar en Jetblue?

Puede empezar a facturar online en Jetblue en las 24 horas previas a la salida de su vuelo y recibir su tarjeta de embarque en su correo electrónico registrado.

¿Cómo cancelar el vuelo gratuitamente en jetblue?

Puedes cancelar tu vuelo gratuitamente en un plazo de 24 horas antes de la hora de salida del vuelo y obtener el reembolso. Sólo se reembolsará los billetes reembolsables.

¿Cuántas maletas puedes llevar gratis en JetBlue?

Jetblue permite 1 maleta de mano y 1 artículo personal gratis en cabina y no puede superar los 43 *33*20,32 centímetros.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el reembolso?

Si reservaste el vuelo en el sitio web oficial de Jetblue, recibirás el reembolso en un plazo de 7 días laborables. Si compraste el vuelo a través de una llamada, recibirás el reembolso en un plazo de 10 días laborables en el método de pago original.

¿Con cuánta antelación debo presentarme en el aeropuerto?

Para vuelos nacionales, debe estar en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo. Y para los vuelos internacionales, 3 horas antes de la facturación. Puede estar en la puerta de embarque al menos 15 minutos antes de la salida del vuelo.
 

Reseñas de clientes
  • Deja un comentario