Formas de contactar al servicio de atención al cliente de Avianca Barranquilla

 Avianca Airlines es la segunda aerolínea multinacional de la continente América Latina y primera compañía aérea más conocida del país Colombia. Los continentes incluidos como América Latina, Asia, Europa casi en 23 diferentes países esta aerolínea ofrece sus servicios. Si no eres un viajero frecuente con Avianca y buscas la manera de comunicarse con los agentes pues simplemente marca el número gratuito de Avianca teléfono Barranquilla para que los agentes te puedan ayudar con tu problema. Para saber las diferentes formas de tener contacto sigue adelante con este artículo.  

¿Cómo llamar a Avianca desde Barranquilla?  

Básicamente, la aerolínea Avianca ofrece diferentes canales para que cada pasajero pueda llegar a los agentes para poder expresar su consulta. Para poder realizar la llamada llama al número gratuito de Avianca teléfono Barranquilla que es +34 91 3337053. Con ayuda de este número puedes alcanzar a los asesores fácilmente. Ya lee los pasos de IVR lo que mencionan en la parte bajo. 

  • Marca el número 1 para comunicar en la lengua española con Avianca.
  • Golpea el botón 2 para cambiar las fechas en tu billete.
  • Pega el botón 3 para poder reprogramar los vuelos.
  • Llama al número 5 para saber nuevos descuentos y ofertas.
  • Toca el botón 6 para poder saber sobre el programa de lealtad. 
  • Pulsa el número 7 para problemas de embarazo.
  • Chasquea el número 8 para comunicar con un asesor especial de Avianca.

Tenga en cuenta - Cuando marcas a los agentes de Avianca debes esperar al menos 2 minutos para que ellos puedan conectar la llamada contigo. 

El mejor tiempo para hablar - Los viajeros que desean comunicarse con Avianca es importante que estén consciente sobre los horarios de atención al cliente para que no les cuesta llegar a los agentes. Siempre que llamas a atención al cliente de Avianca debes hacerlo entre la hora laboral donde los asesores están disponibles, el mejor tiempo para hablar con ellos es de lunes a viernes de 11:00 AM a 3:00 PM y 4:00 PM a 6:30 PM. Para hablar en inglés el servicio está disponible 24 horas. El número oficial es +34 91 3337053. 

Entrega el correo electrónico - Otro canal que puedes tomar es comunicar por medio del correo electrónico que es una de las formas más sencilla para expresar el problema. Muchos pasajeros no están consciente de este servicio si eres uno de ellos pues, lo que debes hacer es en un documento o en PDF debes ingresar todo tu problema que quieres que resuelva y después los agentes te van a conectar para ayudarte. El correo oficial de Avianca es habeasdata@avianca.com.  

Por medio de sección de chat - Los viajeros que quieren compartir alguna queja, consulta, recomendación o cualquier sugerencia pueden expresar con ayuda de sección de chat. Hay ocasiones donde es difícil hacer preguntas a los asesores por mucha multitud entonces a través de este canal puedes comunicar perfectamente. Ve el proceso de escribir un mensaje lo que menciona a la continuación. 

  • En primer lugar, hay que abrir la página web oficial de Avianca Airlines.
  • Ahora váyase con la opción de información de contacto /centro de ayuda. 
  • En la siguiente pestaña vas a ver una opción de “continuar a chat”.
  • Ahora chasquea esta opción para poder expresar todos tus problemas en la caja de chat.
  • Al final de este proceso, en unos minutos uno de los agentes te va a conectar para poder solucionar tu problema. 

Desde la oficina - Si no puedes alcanzar a los operadores o tu llamada no sea aceptada pues en esta situación debes visitar directamente a la oficina de Avianca Airlines para que puedas comunicar cara a cara con ellos y es una manera muy sencilla para expresar las consultas. La ubicación oficial de Avianca oficina es: Calle 30, Km 7 Aeropuerto Ernesto Cortissoz, Soledad, Atlántico, Colombia. Es importante llevar todos los documentos antes de visitar a la oficina. 

El formulario de contacto - Es un formulario donde puedes compartir cualquier sentimiento más fácilmente, es decir que si hay alguna sugerencia, queja puedes expresar por medio del formulario de contacto que está disponible en el oficial sitio web de Avianca Airlines. Sigue adelante para poder ver los pasos de escribir el formulario lo que menciona a la continuación.

  • Ante todo váyase al sitio web oficial de Avianca Airlines.
  • Ya selecciona la opción de “centro de ayuda”/ información de contacto.
  • Después de tocar esta opción ahí verás un formulario que está disponible abajo del sitio web.
  • Ahora hay que abrir este formulario para poder escribir cada detalle en todas las columnas requeridas.
  • Ya después de que expresas, debes dar una pequeña descripción dando la razón apropiada para escribir este formulario.
  • Al final de este proceso, tienes que adjuntar el formulario para poder entregarlo a Avianca. 

Las redes sociales - Acércate con Avianca Airlines por medio de las redes sociales es decir que esta forma es la mejor para poder saber sobre la aerolínea, las plataformas como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram son las aplicaciones donde puedes saber sobre nuevos descuentos, precios, el calendario de tarifas bajas, el programa de lealtad, que mes es más barato para Avianca etc.

Últimas Palabras

Según este artículo, espero que los detalles hayan sido útiles y ayudables y que puedas comunicar fácilmente a los asesores de Avianca Airlines. Para más detalles puedes llamar al número de atención al cliente de Avianca. 

FAQs

¿Cuál es coste de llamar a Avianca Airlines desde Barranquilla?

Los viajeros que nunca han viajado por Avianca Airlines y quieren saber cuanto hay que pagar para poder comunicar con los agentes de Avianca pues, no deben pagar ningún coste de llamar porque la aerolínea ofrece el servicio que es totalmente gratis para los pasajeros.  

¿Cuándo se puede hacer el check-in en Avianca Airlines Barranquilla?

Ten en cuenta que hay que llegar con el tiempo al aeropuerto, si los vuelos son internacionales hay que llegar 5 horas antes de la antelación, por otra mano si los vuelos son domésticos hay que llegar 3 horas antes de antelación para poder realizar el check-in. Asegúrate que antes que visites al aeropuerto debes llevar todos los documentos necesarios como pasaporte, billete etc.

Reseñas de clientes
  • Deja un comentario