¿Cómo llamar a Aeroméxico en Colombia?

Comunícate con los ejecutivos de servicio al cliente de Aeroméxico Colombia y resuelve los problemas relacionados con los vuelos a través de una llamada telefónica.  Si tiene algún tipo de duda o desea conocer la información del vuelo y los detalles generales de la reserva, puede marcar el número de teléfono de Aeroméxico Colombia al 1 800 0114 684 y podrá comunicarse con el experto y obtener la solución de inmediato.

Dónde está la oficina de Aeroméxico desde Colombia?

Debe conocer la ubicación de la oficina de Aeroméxico Colombia para obtener información sobre reservas, horarios de facturación, servicios de equipaje y solicitud de cancelación y reembolso. Puede visitar la dirección de la oficina que se indica a continuación

El Dorado #103-9, Fontibón, Bogotá, Colombia

¿Cómo envíar un correo electrónico de Aeroméxico para el equipaje?

Puede escribir un correo electrónico al equipo  al cliente de Aeroméxico para el equipaje. Si tiene objetos perdidos y equipaje extraviado, retraso y daños. Puedes enviar un correo electrónico a esta dirección amluggage@aeromexico.com  y obtendrá la respuesta en pocas horas o puede ser más de 48 horas. 

 ¿Cuándo puedo comunicarme con Aeromexico desde Colombia?

Si tienes  Aeroméxico Colombia teléfono, quieres saber el horario para llamar al equipo de atención al cliente, puedes marcar el número de teléfono de Aeroméxico Colombia al 1 800 0114 684 lunes a domingo las 24 horas del dia.

 ¿Cómo contactar con Aeroméxico a través de redes sociales?

Conéctate con los representantes de Aeroméxico a través de las redes sociales y obtén información sobre reservaciones, ofertas de boletos de avión, descuentos y actualizaciones de nuevos vuelos. También puedes publicar todos los temas en cuentas de redes sociales como

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram 
  • Linkedin

¿Cómo me comunico con Aeromexico desde Colombia por whatsapp?

Aeroméxico cuenta con una opción para comunicarse con el asistente a través de whatsapp y encontrar la solución a los problemas de vuelo. Puedes preguntar al asistente por la confirmación de la reservación, horarios de facturación de equipaje, servicios, detalles de millas y cambiar el costo del vuelo este número 1800 237 6639 y puedes seguir los pasos para escanear el código e ir a la página del chat de whatsapp.

  • Puedes ingresar a la página de Aeroméxico
  • Clic en la opción de servicio al cliente.
  • Después busca el menú de whatsapp
  • Tienes que escanear el código y chatear con el agente

¿Cuándo hacer el check-in en Aeromexico?

Aeroméxico te permite hacer el check in en línea 24 horas antes de la salida del vuelo para vuelos internacionales y para vuelos nacionales puedes hacer el check in 48 horas antes de la salida del vuelo. Si viajas con tarifa básica en rutas nacionales, puedes realizar el check-in 24 horas antes de la salida del vuelo.

¿Cuánto tarda en obtener el reembolso de Aeroméxico?

Aeroméxico proporciona el reembolso de acuerdo con la política. Si cancelaste el vuelo desde el sitio web de Aeroméxico, recibirás el reembolso en 7-8 días hábiles en tu opción de pago original. Si cancelaste el vuelo por teléfono y en el aeropuerto, Aeroméxico proporciona el reembolso en un plazo de 10-15 días.

¿Cómo cambiar la fecha del vuelo de Aeroméxico?

Si has reservado con Aeroméxico y quieres cambiar tu vuelo por cualquier motivo, puedes hacerlo fácilmente a través de gestionar mi reserva. Después de rellenar la información tienes que confirmar el cambio de vuelo y pagar el importe. 

¿Cuánto cuesta cancelar el vuelo de Aeroméxico?

Aeroméxico cobra por cancelar el vuelo de acuerdo a la política, y depende del tipo de tarifa del pasajero.   Si has hecho la reservación para vuelo nacional, tienes que pagar el cargo por cancelación de aproximadamente 90 dólares y para vuelo internacional 190 dólares depende de los servicios que hayas elegido al momento de hacer la reservación. 


 

Reseñas de clientes
  • Deja un comentario